UNA REVISIóN DE EVANGELIO DE JUAN

Una revisión de evangelio de juan

Una revisión de evangelio de juan

Blog Article



Profundizar en la persona de Jesucristo hasta dejarle que se convierta en el centro de nuestra vida es una tarea gozosa de todo cristiano

16Mirad que yo os expedición como ovejas entre lobos; por eso, sed sagaces como serpientes y sencillos como palomas.

28En verdad os digo que algunos de los aquí presentes no gustarán la muerte hasta que vean al Hijo del hombre en su reino».

10Los criados salieron a los caminos y reunieron a todos los que encontraron, malos y buenos. La sala del Comilona se llenó de comensales.

10Bienaventurados los perseguidos por causa de la Imparcialidad, porque de ellos es el reino de los cielos.

23Cuando os persigan en una ciudad, huid a otra. En verdad os digo que no terminaréis con las ciudades de Israel antiguamente de que vuelva el Hijo del hombre.

62El sumo sacerdote se puso en pie y le dijo: «¿No tienes cero que reponer? ¿Qué son estos cargos que presentan contra ti?».

Y nosotros hemos conocido y damos testimonio de que el Padre envió a su Hijo para ser evangelio bodas de cana Salvador del mundo.

28Igual que el Hijo del hombre no ha venido a ser servido sino a servir y a alcanzar su vida en rescate por muchos».

36En verdad os digo que el hombre evangelio ilustrado para niños 2023 alcanzará cuenta en el día del evangelio light juicio de cualquier palabra inconsiderada que haya dicho.

11Mientras las mujeres iban de camino, algunos de la Número fueron a la ciudad y comunicaron a los sumos sacerdotes todo lo ocurrido.

52Él les dijo: «Pues admisiblemente, un escriba que se ha hecho discípulo del reino de los cielos es como un padre de familia que va sacando de su tesoro lo nuevo y lo antiguo».

Puede recibir en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones evangelio que significa segun la biblia sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para entablar a recibirlos.

2Por tanto, cuando hagas limosna, no mandes tocar la trompeta frente a ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y por las calles para ser honrados por evangelio aciprensa la Clan; en verdad os digo que ya han recibido su recompensa.

Report this page